El 19 de mayo de 2019 se estrenó el último capítulo de la exitosa serie de HBO: Game of Thrones. Con 8 temporadas y 73 capítulos, esta serie promete una trama atrapante y un sinfín de momentos llenos de tensión. Sin duda alguna, es una serie que debes ver si aún no te has inmerso en esta grandiosa historia. Pero para aquellos que disfrutaron de la emisión, les traemos un conteo de las mejores escenas de Juego de Tronos. Acompáñanos a recordar esos momentos que nos hicieron llorar, sufrir y celebrar.
Mejores escenas de Juego de Tronos
1. Temporada 7: La Alianza de las hermanas Stark:
Luego de presenciar lo que parecía ser una casa vulnerable, por estar todos sus miembros separados, descubrimos que, en realidad, todo era un plan de las hermanas Stark: Sansa y Aria. La finalidad, era desentrañar las sucias intenciones que tenía Little Finger en contra de ellas y así quedarse con todo el poder del Norte dejando a su pueblo sin sus legítimos soberanos.
“Divide y vencerás” Sin duda alguna, fue lo que hicieron las astutas féminas de la casa Stark, probando así que ambas son aptas para ser las siguientes regentes y sucesoras del trono del Norte.
Si perteneces a esta casa es momento para brindar por la victoria de este momento. Toma un trago en esta fabulosa copa de vino, con motivo de la casa Stark, con sus diseños en 3D y grandes detalles pintados a mano. ¡Seguro que esta copa te vendrá de maravilla! Así que saborea la dulce victoria de este momento y los que vendrán en el futuro.
2. Temporada 3: ¡Dracarys!
Una palabra icónica para todos los fans de esta saga, indica el inicio de una nueva etapa para Daenerys. Con el nacimiento de sus dragones, nuevas armas para su arsenal y un gran poder destructivo de fuego. Al principio los tres pequeños usaron su poder para destruir al Mago de las tierras de Essos, que los mantenía prisioneros en una torre. Y más tarde, descubriríamos que sólo basta un dragón adulto para acabar con una ciudad entera. Hasta el día de hoy, nunca sabremos si este era su máxima capacidad de poder o aún tenían más que mostrar.
Pero estos dragones no eran sólo armas para la guerra, ellos eran sus hijos una extensión de su amor y su herencia cultural. Tanto en su época de bebés dragones como en la adultez, Daenerys tomó a estos dragones como lo más importante en su vida. Además, trató de protegerlos a toda costa, a pesar de que en el proceso para llegar al Trono de Hierro tuvo que perderlos.
Si te han gustado estos dragones tanto como a nosotros, echa un vistazo a esta figura coleccionable de Drogon. Una réplica original de 33 centímetros que viene con licencia de HBO y una caja ilustrada. Sin duda alguna, el mejor producto para recordar a estos valientes guerreros caídos en batalla.
3. Temporada 1: Madre de dragones
No fue hasta el final de la primera temporada que entendimos que Daenerys Targaryan era una de las competidoras para el Trono de Hierro, ¿Cómo lo descubrimos? En el funeral de su difunto esposo, Khal Drogo, tuvo que perder al amor de su vida y caer a lo más profundo de su ser para alzarse de nuevo y liderar a su pueblo hacía un futuro mejor, como la Khaleesi que debía ser.
Y es que esta escena no sólo fue triste, también se podría describir como impactante y reveladora. Pues vemos como Daenerys entra al fuego con sus huevos y emerge de las llamas, junto a sus dragones, como la futura Daenerys de la Tormenta de la casa Targaryen. Primera en su nombre, la que no quema, Reina de Meereen, Rompedora de cadenas y Madre de dragones.
¿Te gustaría representar tu orgullo por este personaje o es ella tu personaje favorito en toda la saga? Si la respuesta a estas interrogantes es sí, adquiere tu figura coleccionable de La Madre de dragones, con gran detalle y una base para exhibirla. Esta figura de colección de las mejores escenas de Juego de Tronos no debe faltarte, si te haces llamar verdadero miembro de la casa Targaryen. Sangre y Fuego.
4. Temporada 4: La batalla en el Muro
Toda historia buena tiene un gran villano en su trama, y qué mejor que el Rey de la noche para liderar a los caminantes blancos en esta épica batalla contra la Guardia de la Noche. Una batalla llena de tensión y muchas muertes que lamentamos hasta el día de hoy. La batalla en el Muro será recordada por muchos admiradores como una de las escenas más tristes.
Con un gran desarrollo, esta guerra comandada por el Rey de la noche, un personaje frío como la nieve (literalmente), calculador y sin sentimientos, intentó cumplir su único objetivo y siempre actuó en pro a sus deseos más profundos. Pero lástima que todos sus planes se vieron frustrados, por una de las hermanas de la familia Stark.
Un gran rey, si se puede llamar así, que dio lo último de sí para luchar por sus creencias. Si deseas tener una helada compañía para tu colección de figurillas coleccionables, esta sin duda será tu próxima compra inteligente. Esta réplica oficial con licencia de HBO se verá genial junto a tus demás personajes de Juego de Tronos, ¿Te animas a pasarte al lado frío de Westeros?
5. Temporada 6: La resurrección de Jon Nieve y La Batalla de los Bastardos
Si hablamos de Jon Nieve, lo primero que se nos viene a la mente es la escena en la cual nos muestra de dónde surgió la idea del emoji de durazno. Y lo segundo que pensamos, es la batalla más grande (y costosa de producir) de toda la saga: La Batalla de los Bastardos. Con Rickon Stark en su poder, Ramsey Bolton tenía un motivo para hacer que Jon Nieve fuera a su rescate. Aunque ya todos sabemos cómo termina esto y cuál es el triste final del más joven de los Stark. 25 días de grabación, 500 extras, 60 caballos y mucho trabajo de CGI, la batalla de los bastardos cuelga su cuadro en el salón de la fama como la batalla más popular de esta serie.
Pero antes de todo esto, ¿Qué había pasado con Jon Nieve? Pues estaba muerto. Sí, lo habían matado en el episodio final de la temporada 5 dejando a todos los fanáticos en un suspenso total. Pues sabemos que los escritores de Juego de Tronos, no tienen piedad al matar a nuestros personajes favoritos. Pero más adelante, en la temporada 6, la bruja Melisandre lo trae de vuelta, casi como nuevo y listo para batirse en duelo.
Bien sea por su emoji de durazno o por el desarrollo del personaje, Jon Nieve es un gran hombre que estuvo dispuesto a poner el bien común y de su familia antes que el suyo por eso y mucho más Jon Nieve merece estar en tu colección de figuras coleccionables de Juego de Tronos. Alto detalle, un empaque fenomenal y una base en donde parar orgulloso a esta figurilla, que será ideal para acompañar a los demás miembros de la familia Stark y las mejores escenas de Juego de Tronos.
Comments
0 comments